Asaltaron a Elder Dayán en un local de Barranquilla: “No podía arriesgar mi vida”

Asaltaron a Elder Dayán en un local de Barranquilla: “No podía arriesgar mi vida”

El vallenatero Elder Dayán fue víctima de la delincuencia en Barranquilla . El intérprete de ‘Amantes’ fue abordado por delincuentes armados cuando departía con su familia en un establecimiento de comida rápida en la calle 82.


A través de sus redes sociales, el cantante dio detalles: “En ese momento me encontraba con toda mi familia y para mí lo importante es que todos estamos bien, que Dios me dio la suficiente inteligencia para darle manejo al momento, porque tenía a toda mi familia conmigo en el vehículo y no podía arriesgar mi vida ni la de ellos”.

Afortunadamente, el atraco no pasó a mayores y tanto Elder Dayán como su familia salió ilesa. Tras esto, envió un mensaje a sus seguidores, que se mostraban preocupados por la situación: “Cuidémonos porque ya nada es seguro. Todo el mundo está expuesto a estas cosas y que Dios siempre nos proteja”.

El artista de 36 años, uno de los hijos más consagrados de Diomedes Díaz, resaltó “lo material se recupera y aquí estamos”.

Elder Dayán recientemente aterrizó tras una gira por Estados Unidos a la que llamó Tour Modo Avión USA 2023, junto a su fórmula, Lucas Dangond.

CATEGORIES
TAGS
AL AIRE

La Voz del Petroleo

1540 AM

AL AIRE
La Voz del Petroleo
1540 AM