Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: periodista reveló cuál de los dos tomó la decisión

Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: periodista reveló cuál de los dos tomó la decisión

Los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro aún no superan la ruptura de la pareja luego de 3 años de relación y hasta un anuncio de planes de boda. Tras varias semanas de rumores, controversias y especulaciones, una periodista de ‘El programa del verano’ hizo duras revelaciones.

Leticia Requejo aseguró que habló con la propia Rosalía antes de que se hiciera pública la separación. Supuestamente, la artista española le comentó que todo estaba en orden e, incluso, los planes de casarse seguían en pie.

Por esta razón, y por las cuentas que hicieron los seguidores de la pareja, no cuadraba la versión de que Rosalía y Rauw Alejandro habían finalizado su compromiso apenas dos meses atrás. Según la periodista, la ruptura se dio de forma inesperada.

Leticia Requejo fue más allá al manifestar que quien tomó la decisión de cortar fue Rosalía. Inclusive, la intérprete de ‘Despechá’ viajó de España a Puerto Rico para hablar con su ex en junio.

Al parecer, actualmente ambos artistas están en Miami, pero no se han encontrado. Todo parece indicar que cada uno está enfocado en el amor, pero por sus carreras artísticas, ambas muy exitosas.

“Los planes de ella son encerrarse en el estudio y, aunque sea un duelo, ella ha dado carpetazo”, sentenció la periodista española.

CATEGORIES
TAGS
AL AIRE

La Voz del Petroleo

1540 AM

AL AIRE
La Voz del Petroleo
1540 AM